lunes, 27 de octubre de 2014

La Iglesia Vaiman



La Iglesia de Vaiman se constituyer como la Iglesia del Estado de Plunok y su Majestad Don Yoender I será el Líder Padre de la Iglesia.Está Iglesia tendrá como símbolo a Tagil de donde naces la fe el amor y la esperanza.
 — con Cancillería De Plunok

Según la historia el Tagil es el protector del Poder y es por eso que muchas personas a ver su imagen lo representa como la Fe o la Esperanza.El Tagil también conocido como el Protector del Poder según la historia es una fuerte de conocimiento y sabiduría.

Bajo el Real Decreto 0022 de su Majestad Don Yoender I de Convertir a la Iglesia Vaiman como un símbolo de Plunok.Su Majestad Don Yoender I comienza su labor como Líder Padre de la Iglesia de Vaiman a nivel Universal.



Foto: La Iglesia de Vaiman se constituyer como la Iglesia del Estado de Plunok y  su Majestad Don Yoender I será el Líder Padre de la Iglesia.Está Iglesia tendrá como símbolo a Tagil de donde naces la fe el amor y la esperanza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La comunidad internacional ha condenado esta secta pagana satánica y a Plunok, por cobijar terroristas satanistas indigenistas y violar los derechos humanos.

http://vsuis.forouruguay.net/t988-la-amenaza-del-estado-pagano-de-plunok